lunes, 18 de agosto de 2014

Testimonios II

SE QUE JESUCRISTO VIVE y nos ama, el Padre Celestial tiene un plan para nosotros
solo su evangelio verdadero puede darnos verdadera paz y propósito en esta vida
a pesar de la adversidad y solo ese evangelio que se ha restaurado a traves
de un profeta nos preparará para regresar a la presencia del Señor como familia
y gozar de interminable felicidad. Amo compartir esto con Ustedes. HNA CASTRILLO.
Bueno mi testimonio es sencillo pero ferviente. Se que Jesucristo vive y nos ama,
Sé que José Smith restauró la verdad en esta tierra otra vez,
 Sé que el Libro de Mormón testifica de Jesucristo, si vivimos sus principios
regresaremos a la presencia de Dios limpios nuevamente. En el Nombre
de Jesucristo amen. HNA. MILNE.

Se que esta obra que hacemos como misioneros es sumamente preciosa y
tiene gran valor. Sé que el Señor vive y dirige esta gran obra. Que bendición!
Los cielos están abiertos y sé que Dios escucha nuestras oraciones. Si perseveramos
 hasta el fin seremos salvos con nuestros seres queridos. En el nombre de
Jesucristo, amen. ELDER FISHER
Sé que esta es la obra del Señor, si compartimos el evangelio tendremos
mas amigos, compartámoslo y busquen a los misioneros. El Padre Celestial
los conoce y sabe de su esfuerzo. En el nombre de Jesucristo . Amen. E.PEREZ


Yo sé que Jesucristo vive. El es mi salvador. Yo se que el sufrió por los pecados
de cada uno de nosotros. El me ha dado una oportunidad de servirle como misionero
y es una bendición en mi vida. Sé que este es su evangelio y las escrituras
testifican de El. En el nombre de Jesucristo, amen. E.PAEZ.
Nosotros como misioneros dedicamos dos años solo al Señor. Como misionero
he podido sentir y ver a las personas como Cristo los ve. Una de las bendiciones
que tenemos es estudiar las escrituras diariamente y testifico que el Libro de
Mormon es la palabra de Dios. Testifico que la obediencia a los mandamientos
 trae felicidad. Estoy muy agradecido por el sacrificio de mi salvador. Estoy
agradecido de servir en una Misión. En el nombre de jesucristo, amen.E.EWELL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario