domingo, 12 de octubre de 2014

Dia del Desayuno!

 Diariamente los misioneros se preparan su desayuno, pero esta vez pusimos en setiembre un dia de "Prepararle el desayuno a su compañero"compartiendo lo que cada uno admira del otro , esta actividad tenia muchos propósitos, y sabemos que sus experiencias como misioneros tendrán una trascendencia a lo largo de sus vidas. Enviaron a mi correo fotos con sus experiencias, Aqui algunas experiencias....


y he aqui algunos resultados: Hermana le agregamos algunas cosas, pero lo
hicimos con mucho deseo de servirnos entre compañeros, porque el servicio
empieza en casa y asi será cuando tengamos nuestro propio hogar, con
espiritu de servicio y amor.

Disculpen la broma pero terminamos asi, llenisimos.


Mi compañero y yo compartimos un delicioso desayuno!

Un delicioso helado con sorbete y Sandwich de Hot dog!

Compartimos y Disfrutamos este hermoso Momento!
Yo preparé el desayuno a E.T. y E.T me lo preparó a mi, fue algo muy
especial porque nuestra relación como compañerismo se hizo mas fuerte,
aunque algo se quemó un poquito estuvo delicioso, porque fue una hermosa y
edificante experiencia poder servirnos entre compañeros !

Yo habia hecho un sencillo jugo de Gualele para mi compañero, pero mi
compañero me hizo un grande desayuno, mi jugo fue solo un pequeño bocadito,
Me preparó dos panqueques en forma de Mickey Mouse uno de avena y el otro
sabor a fresa y una banana de sonrisa, y huevos revueltos con cereal.

Fueron uno de los pankekes mas deliciosos que jamas habia probado. Para mi
fue el jugo mas delicioso, Tuvimos una experiencia muy divertida.

"Fue una hermosa experiencia compartiendo lo que admiramos el uno del otro".
Compartimos jugo de guineo, jugo de papaya y ensalada de frutas!!
Esperamos hacerlo mas en el futuro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario