sábado, 18 de abril de 2015

Conferencia Gira Misional !


Esta semana fue muy especial para la Misión Bolivia Santa Cruz Norte, porque tuvimos la visita de un setenta miembro de la presidencia de Area. Tuvimos hermosas conferencias con todas las zonas de la Misión.
 Sé sin ninguna duda que el Padre Celestial ama a sus misioneros y los protege con sus brazos amorosos. Como dijo Elder Andersen en la ultima conferencia General acerca de la Musica del evangelio, "Es el gozoso sentimiento espiritual que procede del espiritu, el cual produce un cambio en el corazon...aprendemos los pasos de baile, pero oimos la musica con el corazón...a los que enseñan el evangelio es enseñar mas que los pasos de baile".
Se que hemos aprendido para ayudarnos a nosotros mismos y poder ayudar a las personas aqui en Santa Cruz Norte.
Amo a los misioneros, son ángeles en la vida de las personas. Son los mejores misioneros del mundo!
Amo a Jesucristo mi Salvador !

Estoy publicando una parte de las fotos me faltan otras zonas,pronto las publicaré. El tiempo es corto siempre para un misionero. Que sigamos con fe en el Padre y con la tranquilidad y alegria que en estos maravillosos jovenes se estan produciendo milagros  y ellos lo representan para que ocurran en las demas personas.


ZONA TRINIDAD


ZONA RIBERALTA

ZONA GUAYARAMERIN

ZONA PARAISO

ZONA VIRU VIRU

ZONA EQUIPETROL

ZONA LOS CHACOS

1 comentario:

  1. Thank you Sister Zambrano for the pictures! Thank you for the love you give to our sons and daughters serving in Bolivia. Thank you for all you do.

    ResponderBorrar